Acerca onfancy.es


Nombre de empresa:Shenzhen Mingxinchen Trading Co., Ltd

DIRECCIÓN:Room 408 Yaxing Building, Minle Tech Park, Meiban Road, Longhua,Shenzhen,Guangdong,China,518000

Email: support@onfancy.com

TEL:+8613249853519




Onfancy.es es un proveedor mayorista líder global en línea de Vestidos para ocasiones especiales y accesorios, Varios vestidos, Ropa Mujer, Disfraces Cosplay, Lencería, íntima, vestidos de novia y accesorios de la Boda! Pelucas, Joyería de Moda, Bolsas y Accesorios, Casa & Vida,Juguetes para ni?os, Zapatos, Estilo de vida Productos y muchos más grandes artículos. Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de alta calidad, ropa de el precio de competitivo y un servicio al cliente altamente profesional a nuestros muchos clientes en todo el mundo.

3 razones para comprar con nosotros

1-Contamos con una amplia y creciente selección de productos de alta calidad que marcan las tendencias. Nuevo abastecimiento de productos, y a? ade cada día Intosmile.es. Nuestro departamento de marketing innovadoras en constante búsqueda de la última ropa de moda para atraer y satisfacer las necesidades de nuestra amplia base de clientes en el mercado. Hay diferentes estilos para que usted elija de una amplia variedad de productos de calidad. Con más de 200.000 líneas de productos, ofrecemos el estilo es el mejor negocio en el precio en línea .

2-onfancy.es es un sitio web gratuito de envío.

3-Mejor Servicio al Cliente
Valoramos nuestra relación con cada cliente, por lo que nuestro equipo de servicio al cliente profesional está listo para ayudarle. A medida que continuamos agregando nuevos productos, las últimas tendencias y productos a todos nuestros empleados están plenamente capacitados. Usted nos podría enviar por correo electrónico en cualquier momento. Le contestaríamos en 24 horas. Servicio al Cliente Email: support@onfancy.com. Su satisfacción es y siempre será nuestra prioridad.

Políticas de privacidad
No vamos a vender (o el comercio o alquiler) información de identificación personal a otras empresas como parte de nuestro curso normal de los negocios. Utilizamos la última tecnología de encriptación, y todos los empleados que hacemos contratar a firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe revelar cualquier información a la que el empleado tenga acceso a otras personas o entidades.